Servicios

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Servicios totalmente profesionales

Afinación

Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasolina, boya, bujías según tipo de motor, carbuclean, aceite multigrado según kilometraje.

Servicio eléctrico

Servicio a marcha, servicio a alternador, revisión eléctrica, carga de batería, escaneo de vehículo

Varios

Hojalatería y pintura, pre verificación, sistema de enfriamiento, sistema de diferencial, sistema de transmisión manual/automática

Sistema de inyección

Lavado de inyectores, lavado de cuerpo de aceleración, lavar inyectores en ultrasonido según cada caso, calibrar válvula IAC, servicio válvula PCB

Frenos

Balatas delanteras según tiempo de vida, balatas traseras según tiempo de vida, balatas de freno estacionario según tipo de vida, limpia de Frenos, rectificado de discos y/o tambores, limpieza y ajuste de frenos traseros

Reparación Mecánica Automotriz

FAQ

Se requiere de una afinación cada 6 meses (aproximadamente) para mantener tu automóvil en buen estado. La afinación forma parte del mantenimiento del motor, especialmente de las partes que más rápidamente se desgastan por el uso ya que son las que están expuestas a mayor movimiento o mayor suciedad. Además, se hace porque permite disminuir la cantidad y calidad de los gases tóxicos que un motor emite a la atmósfera mientras circula. Finalmente, deja el coche a punto para una conducción segura y sin riesgos de fallas mecánicas en el motor.

El sistema de frenos nos ayuda a disminuir la velocidad y a detener el vehículo, por eso, tiene que funcionar con precisión; nosotros, como conductores debemos asegurarnos de su correcto funcionamiento, preocuparnos de realizar un mantenimiento adecuado de forma regular de todas sus piezas y aprender a adelantarnos a los posibles problemas que puedan surgirnos con el tiempo.

Se encarga de determinar la cantidad de gasolina a inyectar de acuerdo a parámetros tan importantes como son la posición del pedal del acelerador, velocidad del vehículo, revoluciones del motor, disposición de oxígeno y vacío en el múltiple de admisión, entre otros muchos datos. Gracias a esta gestión electrónica, se obtiene una óptima combustión de la mezcla aire – gasolina que para el conductor se traduce en alta eficiencia motriz, economía de combustible, seguridad y ante todo en poca contaminación ambiental.

Es el encargado de gestionar o repartir las funciones eléctricas del coche. Todo esto es controlado por una central que se conoce como Unidad de Control Eléctrico. Unos sensores que están instalados en el coche, envían información a la unidad de control, para que ésta, ponga en marcha las piezas que necesitan corriente eléctrica para funcionar. Cuando falla un sensor, automáticamente se enciende una luz de avería en el cuadro de mandos. También nos daremos cuenta de que algo falla, porque el comportamiento del coche no es normal.

Es aconsejable realizar revisiones periódicas, en donde se realicen diagnósticos completos del sistema.

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